Diputado del MAS: El 21 F solo es un recuerdo

Elmar Callejas, diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo que la oposición “debe dejar de vivir de un recuerdo, como es el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016” y aceptar que Evo Morales será candidato a la presidencia el 2019.
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmar Callejas. Foto: Internet.




El diputado masista sostuvo que “ahora la oposición debe entender que la candidatura de Evo Morales fue aprobada por el Tribunal Constitucional y nada pueden hacer ser contra esa resolución”.

Según el diputado “solo son cinco personas que van repitiendo por todo lado su única consigna de ‘Bolivia dijo No’, sin tener el respaldo de la gente, porque la mayoría esta con el presidente Evo”.

Callejas fue uno de los asambleístas en plantear desde el 22 de febrero de 2016 la nulidad de referendo donde perdió la propuesta de reformar la Constitución para permitir la repostulación de Evo Morales por un nuevo periodo.

Por su parte el jefe Nacional de la bancada del MAS, David Ramos, agregó que “La oposición se mueve en su campaña contra el Presidente con el dinero de la derecha, quienes los financian mediante las fundaciones de Carlos Sánchez Berazin, Samuel Doria Medina y Oscar Ortiz”.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información