Evo dice que encontraron un "pequeño tumor" en su revisión médica de rutina

Morales agradeció el apoyo y afirmó en el mensaje que se encuentra “muy bien”. Será dado de alta mañana según informó.
Presidente Morales durante revisión médica. Foto: Twitter Evo Morales.




El presidente Evo Morales, escribió hoy en su cuenta de twitter que durante la revisión de rutina que se realizó hoy, los médicos encontraron un pequeño tumor que habría sido extraído en una cirugía de emergencia.

Morales agradeció el apoyo y afirmó en el mensaje que se encuentra “muy bien”.

Muy agradecido por toda su solidaridad, sus oraciones y bendiciones. En la revisión de rutina detectaron un pequeño tumor que ya fue intervenido satisfactoriamente en una cirugía de emergencia pero sin riesgo. Mañana recibo el alta. Estoy muy bien, ¡100 puntos!”, dice el mensaje de Twitter del primer mandatario.

Evo Morales fue internado hoy en una clínica privada de La Paz para realizarse exámenes de rutina planificados con antelación según informó el ministerio de la Presidencia y el mismo vicepresidente, Álvaro García Linera.

En 2017 Morales ya fue intervenido quirúrgicamente para retirar un nódulo de su garganta que le impidió hablar por algunos días, también habría sido intervenido por presentar problemas en su rodilla.




Mediante su red social, el primer mandatario anunció que mañana le dan de alta, “estoy muy bien. ¡100 puntos!” afirmó.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información