Presidente del Senado: Carlos Mesa es la vedete de la oposición

El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, calificó al expresidente Carlos Mesa como “una vedete” de los partidos políticos de oposición que están atentos a su decisión de ser candidato a la presidencia.
Senador José Alberto "Gringo" Gonzales Foto. Internet.




El señor Mesa se expone como una vedete ante los partidos con pasado y los tiene desojando margaritas para su candidatura a la presidencia” indicó a los periodistas y después dijo “mejor que sea como (Leonel) Messi”.

Para Gonzales al Gobierno no le interesa lo que haga Mesa, porque “nosotros tenemos la agenda 2025 como propuesta y estamos preocupados de seguir siendo los campeones del crecimiento en Sudamérica”.

El legislador aseguró que al presidente Evo Morales presentará el próximo 6 de agosto en su mensaje presidencial, los avances de Bolivia y serán los ciudadanos, quienes juzguen cuanto se avanzó.

Gonzales es la primera autoridad que se refiere a Carlos Mesa, después del anuncio del vicepresidente Alvaro García Linera de suspender el tratamiento del juicio del expresidente hasta el 2020.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información