Quillacollo: Detienen a cinco de siete taxistas acusados de violar a una menor

Siete taxistas abusaron sexualmente a una menor  en diferentes oportunidades y cada uno por separado. Cinco conductores fueron aprehendidos y dos se hallan prófugos.
Imagen ilustrativa.
Mayra, de 13 años, acudió el jueves a realizar un reemplazo a una empresa de Radio Taxi de Quillacollo donde trabajaba de radio operadora de manera eventual.  Ese día la mamá de Mayra comenzó a preocuparse porque su hija no llegaba a su casa a la hora habitual y decidió llamarla a su celular para preguntarle dónde estaba, pero la adolescente no contestaba.  Desesperada, la madre decidió ir al trabajo de su hija a buscarla. Ya allí le informaron que su hija había salido a realizar algunas diligencias.

Luego de esperar un rato apareció su hija en un taxi de la empresa. Al verla llorosa,  la sometió a un interrogatorio donde la adolescente informó que el chofer con el que estaba la llevó con engaños a un motel y la violó. La madre de inmediato aprehendió al taxista y llamó a la policía. Más tarde en las declaraciones presentadas por la víctima  en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo, reveló que ese chofer no fue el único que la había abusado.
Fuente:Gente

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información