Tarija - Masistas hablan de "Dictadura" en directiva de Cercado: "La militancia está cabreada"

Hay un fuerte enojo en la militancia de base del Movimiento Al Socialismo (MAS)en la ciudad de Tarija con su directiva y en especial contra su jefe regional. La situación se agravó después de la creación de la  asociación de empresarios y profesionales que formarán parte de las organizaciones del partido de gobierno.
Foto: Captura Whastapp.




Las bases del MAS Cercado han calificado de "dictadura" a las acciones de sus dirigentes, en especial de Jorge burgos, que funge como jefe regional a quien reclaman de no llamar a reuniones desde hace varias semanas atrás y de trabajar de manera unilateral sin el consenso de la militancia. ahoradigital accedió al grupo de whastapp de la militancia de la provincia de la capital, Cercado, donde las diferencias ya no se esconden y hay duras palabras para expresar esta situación.
La gota de rebalsó del vaso fue la creación de la  asociación de empresarios y profesionales que formarán parte de las organizaciones del partido de gobierno, "una más de las organizaciones fantasmas que crean por tener espacios de poder o trabajo" dijo un militante que pidió mantener en reserva su nombre por miedo a represalias. 

También se observa que en la nueva asociación de empresarios y profesionales del MAS, hay un miembro de la directiva, que aprovechando su cargo se infiltró en la directiva de esta nueva organización sin ser profesional ni menos tener una empresa.

A los que cuestionan los eliminan del grupo de inmediato dijo.
Fuente: Ahora Digital




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información