Vera afirma que Revilla abre las puertas del infierno con la Ley que valida a la población LGTBI

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, a fin al Movimiento Al Socialismo (MAS), dijo que el Alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, “abre las puertas del infierno para que salgan los demonios” con la aprobación de la Ley que revindica los derechos de la población Lesbianas, Gay, Bisexuales, Transexuales  e Intersexuales (LGTBI).
Jesus Vera (FEJUVE). Foto: Internet




Vera señaló que las juntas de vecinos  y padres de familia en La Paz, no aceptan que el  movimiento LGTBI dentro sus derechos,  den clases a los niños y jóvenes en unidades educativas. Para Jesús Vera esto “es un peligro” porque dañará la formación de los estudiantes  y va contra los principios, y valores de la familia.

“En estos momentos se  están abriendo las puertas de infierno y no sabemos los diablos y demonios van a salir. Nosotros no podemos jugar con la estabilidad  emocional, psicológica y física de nuestros hijos por beneficiar a un pequeño sector”, declaró el dirigente de la Fejuve a fin al MAS a  RTP.

Además Vera dijo que la norma que reconoce la diversidad sexual no fue consensuada con el sector y menos con los padres de familia.

“Es por eso que lo estamos rechazando, la opinión de los padres de familia debería haber sido tomada en cuenta  y debería ser discutida, no debería ser impuesta como lo hace el Alcalde Revilla”, argumentó.




Según el dirigente vecinal son los padres de familia quienes deciden porque y por quienes son educados sus hijos.

Este jueves, la Fejuve de Vera y protestantes de la Iglesia Católica marcharán en contra de la normativa aprobada por el edil de La Paz en favor de las Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales  e Intersexuales.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información