[VÍDEO] Asbel Valenzuela llama “idiotas” y “cobardes” a sus críticos

"Más bien les tocó alguien que tiene un pecho muy duro, no frío, duro', dijo Valenzuela. Luego de terminado el mundial de fútbol de Rusia, el periodista Asbel Valenzuela decidió salir ante las cámaras de su programa en la Red Uno para responder a sus críticos en las redes sociales y los tildó de “idiotas” y “cobardes”.
Foto: Captura.




Desde el inicio del mundial, las redes sociales se llenaron de cientos de memes en contra del periodista deportivo, a quien se le cuestionó por sus relatos. Valenzuela, según dijo anoche, esperó a que termine esta cita deportiva para dar su respuesta y hacer una reflexión sobre la falta de "madurez” que vio en la sociedad.

“Quiero creer que fue un momento de descontrol, porque idiota es el que escribe de alguien porque no tiene nada más que hacer, no tiene otra ocupación y se prende a las redes sociales y es un idiota. Más idiota sería el que consume, el que comparte, ese es más idiota todavía y yo no soy idiota”, cuestionó el periodista, en su intervención que duró aproximadamente 8 minutos.

Reflexionó que en un país tan diverso, la gente debe entender y comprender que hay diferencias y que frente a eso debe haber un apoyo y no así ataques “cobardes”. “Hay demasiado cobarde e idiota también que tiene tanto tiempo para escribir de otra persona. ¿Que no trabajan? No sé. ¿No tienen ocupaciones?”, se preguntó.

Consideró que los ataques, incluso, tienen que ver con la necesidad de la gente de sumar likes o compartidos a sus publicaciones en redes sociales de la mano de su imagen. Frente a todo esto, abogó porque se regule esta situación.




Además, instó a la gente a parar estas publicaciones que, además, las considera "estupideces". “Basta de esas cobardías, basta de crear perfiles falsos, basta de amedrentar, basta de amenazar contra con mi vida, basta de esas cosas, de esas estupideces”, demandó.

Pese a todo ello y a su reacción, dijo que los críticos le “hicieron un favor enorme” y les agradeció por los ataques. “Más bien les tocó alguien que tiene un pecho muy duro, no frío, duro. Frío lo tienen otros. Yo lo tengo muy duro. Listo, ya está, ya pasó”, concluyó Valenzuela.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información