Bélgica acaba con el sueño brasileño y rivalizará con Francia en semifinales

El cotejo, disputado en el Kazán Arena, estuvo plagado de emociones para ambos planteles. Sin embargo, el equipo europeo consiguió el triunfo a través del autogol de Fernandinho y el tanto de Kevin De Bruyne. Para Brasil descontó Renato Augusto.
Brasil eliminado del Mundial Rusia 2018. Foto: exitosanoticias.pe




Con un juego inteligente y muy contundente, Bélgica clasificó este viernes a semifinales del Mundial Rusia 2018 tras imponerse por 2-1 a Brasil que se despidió del certamen. Los belgas suman una nueva victoria y ahora deberá enfrentar a Francia en la siguiente instancia.

El cotejo, disputado en el Kazán Arena, estuvo plagado de emociones para ambos planteles. Sin embargo, el equipo europeo consiguió el triunfo a través del autogol de Fernandinho (13’ PT) y el tanto de Kevin De Bruyne (31’ ST).

Para Brasil descontó Renato Augusto (30’ ST), pero no le alcalzó y de esa manera el último equipo sudamericano se eliminó de Rusia 2018.

De esa manera, Bélgica pasa a la fase semifinal, algo que no había logrado hace 32 años, instancia donde rivalizará con Francia que esta misma jornada despachó a Uruguay. El cotejo esta previsto para el próximo 10 de julio en San Petersburgo.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información