VÍDEO: El Tigre se estrena con goleada 4-2 sobre San José en La Paz

El cuadro paceño comenzó perdiendo en el estadio Hernando Siles, pero luego se repuso y acabó con una victoria en su estreno en el torno Clausura de la Liga.
Rolando Blackburn celebra su primer gol con el Tigre. Foto: APG.




The Strongest debutó este domingo con goleada 4-2 sobre San José, en la primera jornada del torneo Clausura 2018 disputada en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El cuadro "santo" se adelantó en el marcador a los 18 minutos de la primera mitad, por intermedio de Javier Sanguinetti. Sin embargo, el Tigre no bajó los brazos y consiguió el empate a los 32 minutos, con un remate del zaguero Gabriel Valverde que surgió luego de un tiro libre ejecutado por Pablo Escobar.

Nueve minutos más tarde, el delantero panameño Rolando Blackburn, debutante en The Strongest, convirtió el 2 a 1 momentáneo.

En la segunda mitad, San José comenzó proponiendo mejor juego y merced a esto a los 59 minutos el brasileño Marcelo Gomes anotó el empate.

Apenas tres minutos después del empate, un centro de Escobar fue capitalizado por el central atigrado Fernando Martelli quien con un fuerte cabezazó logró el 3-2.

Finalmente, el recién ingresado, Cristian Novoa, luego de una jugada magistral en la que Escobar y Wayar realizaron un doble pase de tacón, marcó el 4 a 2 con el que acabarían las acciones.




La próxima fecha el Tigre será local contra el último campeón Wilstermann, mientras que San José recibirá a Bolívar.
Fuente: La Razón

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información