Rusia 2018: Bélgica vence en el último minuto a Japón y enfrentará a Brasil en cuartos

Los nipones vendieron muy cara su derrota y por un momento tuvieron "contra las cuerdas" a los belgas que consiguieron el triunfo en el último minuto del partido.
Marouane Fellaini festeja el segundo gol de Bélgica. Foto: @fifaworldcup_es.




Tras un apasiónate cotejo, sobre todo en la segunda mitad, la selección de Bélgica consiguió este lunes un agónico triunfo 3-2 sobre el combinado de Japón en Rostov del Don y de ese modo anotaron su nombre en los cuartos de final de Rusia 2018. En dicha instancia enfrentará a Brasil.

La escuadra belga, que se veía casi eliminada pues perdía por 2-0 gracias a los goles nipones de Genki Haraguchi (2´ST) y Takashi Inui (7’ ST), supo reponerse y encontrar la victoria en el último minuto del partido a través de los tantos de  Jan Vertonghen (25’ ST), Marouane Fellaini (29’ ST) y Nacer Chadli  (49’ ST).

Ahora, Bélgica deberá demostrar que esta victoria no fue una casualidad y lo hará ante otro de los más pintados del certamen: Brasil, que esta jornada despachó a México. Sin duda, para muchos es una final adelantada que se disputará el próximo 6 de julio en Kazán.   
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información