[VÍDEO] Wilster cae por penales y queda eliminado de la Sudamericana

Wilstermann quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder por penales ante Deportivo Cuenca de Ecuador en el partido de vuelta de la segunda fase del torneo, que se jugó en el estadio Félix Capriles
Los jugadores del Wilstermann lamentan su derrota ante Deportivo Cuenca. | EFE.




En total se dispararon 16 penales de los cuales 6 fueron efectivos en favor al equipo ecuatoriano, mientras que el los jugadores del Aviador hicieron 5.

En la tanda de los penales convirtieron para Deportivo Cuenca Jacson Pita, Emanuel Martínez, Edison Preciado, Abel Araujo, Aanthony Bedoya y Bryan Carabalí, y para Wilstermann Carlos Melgar, Serginho, Lucas Gaúcho, Jorge Ortiz y Arnaldo Giménez.

Durante los 90 minutos, los goles fueron anotados por Preciado, de penal a los 2 minutos, y Jacson Pita a los 79 para los ecuatorianos, mientras que para el Rojo convirtieron el ariete Gilbert Álvarez a los17 y Fernando Saucedo a los 54.

Deportivo Cuenca enfrentará en los octavos al ganador de la llave entre el brasileño Fluminense y el uruguayo Defensor Sporting, serie que arrancará este jueves en Rio de Janeiro.
Fuente: Los Tiempos

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información