Adiós al Palacio Quemado: Evo y sus ministros se despiden con una selfie

Evo Morales se reúne todos los miércoles con su equipo de ministros. Este 1 de agosto es la última vez que lo hicieron en el 'viejo' Palacio de Gobierno.
Una selfie para el recuerdo: el presidente tomó la foto del último gabinete en Palacio Quemado.




El presidente Evo Morales y su gabinete de ministros se reúnen todos los miércoles en la madrugada, pero esta vez es especial: es el último encuentro que realizan en el actual Palacio de Gobierno. El próximo miércoles, el gabinete se celebrará en las nuevas oficinas del Ejecutivo nacional, según dio a conocer el Ministerio de la Presidencia en su cuenta de Twitter.

El nuevo palacio presidencial, que se yergue a espaldas del que cobijó a los mandatarios de Bolivia desde el inicio de la República, será estrenado el 9 de agosto tras siete años de construcción y albergará a cinco carteras de Gobierno.

La obra, denominada Casa Grande del Pueblo, tuvo una inversión de más de 34 millones de dólares. En sus 120 metros de altura, cuenta con un helipuerto, siete ascensores y un despacho presidencial que incluye saunas, jacuzzi y una sala de masajes.
Fuente: El Deber




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información