Albarracín a Morales: No sabe qué es una profesión, no tiene por qué hablar de las universidades

El presidente Evo Morales en su Twitter había manifestado que le duele que la UMSA esté al mando de la derecha con Waldo Albarracín a la cabeza.
Waldo Albarracín, rector y Evo Morales, presidente del Estado: Foto: Internet.




El rector de la Universidad Mayor de San Andrés Waldo Albarracín señaló al presidente Evo Morales como el principal “exponente de la derecha”, de dirigir un Gobierno de “corte fascistoide” y que no tiene solvencia para referirse a las universidades.

“El burro hablando de orejas. Porque el principal exponente de la derecha boliviana que es el presidente Evo Morales que dirige un gobierno de corte fascistoide, violador de derechos, violador de derechos indígenas”, manifestó el rector de la UMSA.

La respuesta la hizo después que el Mandatario dijera que la UMSA está dominada por la derecha dirigida por Waldo Albarracín, cuya trayectoria está vinculada a la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, fue Defensor del Pueblo y docente universitario.
“Como hoy, 1971, cayó la UMSA, último bastión de resistencia al golpe de Banzer. Tras un asedio con tanques y aviones, militares tomaron el monoblock y arrestaron a valerosos estudiantes. Hoy, duele ver a la universidad paceña dominada por la derecha al mando de Waldo Albarracín.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información