Bonifaz: Alcaldía prefiere comprar buses Pumakatari en vez de ayudar a renovar en parque automotor

La exautoridad indicó  que cuando ejercía el cargo, el municipio paceño debía preparar el 2017  un proyecto de Ley para que los transportistas renueven el parque automotor y ayude al sector a buscar financiamiento.
ex viceministro de Transportes, Galo Bonifaz.

anuncio

“No hubo voluntad del municipio, esperamos la respuesta de Luis Revilla y no la hubo. Lamentablemente el municipio  no opto por esas opciones y prefiere comprar buses Pumakatari”, lamentó Bonifaz.

La exautoridad de transportes, recalcó que está bien que la comuna quiera ayudar a la población en dotar un mejor servicio de trasporte, pero señaló que deben ayudar al sector a renovar sus vehículos para que no exista accidente de tránsito.

“Fue (el Alcalde de La Paz), Luis Revilla que comprometió  financiar al sector  de los choferes para que puedan renovar sus motorizados, no lo hizo”, reprochó.

También Galo Bonifaz cuestionó las inspecciones que realiza Transito, “ellos también son responsables por no hacer una buena inspección vehicular.

Ayer, el concejal de Soberanía y Libertad ( Sol.Bo), Issac Fernández, anunció un querella penal contra el chofer que mató las siete personas en Villa Victoria. Tras el hecho huyó y la Policía lo busca.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información