Gabriela Montaño: “Bolivia dijo no” es una consigna hueca

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseguró este jueves que “Bolivia dijo No” es una “consigna hueca”  y no es una propuesta para la población.
La presidenta de Diputados, Gabriela Montaño. Foto: ABI.




“El ‘Bolivia dijo No’ es una consigna hueca, no tiene contenido de propuesta, es una consigna formal y punto, pero no nos dice que propone la oposición a partir del 2019”, dijo entrevista radial.

En ese sentido, Montaño señaló que los colectivos ciudadanos y los partidos políticos de oposición deben “ponerse de acuerdo y definir que le van a proponer al país”.

“El boliviano se merece algo más que una consigna hueca, se merece construir una alternativa verdadera de oposición”, añadió.

Respecto al anuncio de los colectivos ciudadanos que defienden el 21F de asistir a los actos patrios del 6 de agosto en Potosí, Montaño recalcó que estos grupos están en su derecho de hacerlo, pero advirtió que el límite de la libertad de expresión es el dañar la integridad de otra persona.

“El pueblo ha demostrado su madurez para alejarse de escenarios violentos”, añadió a tiempo de destacar que el Movimiento al Socialismo (MAS) es el único partido político con un verdadero programa de Gobierno de cara al 2025.
Fuente: Radio Fides




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información