Gonzales afirma que fracasaron los grupos "minúsculos" que esperaban muerte en Potosí

El presidente del Senado manifestó que primó el sentido pacifista de los bolivianos, frente a los grupos radicales que esperaban que exista violencia en Potosí.
El presidente del Senado, José Alberto Gonzales. Foto: Internet.




El presidente del Senado José Alberto Gonzales evaluó de positivo los actos del 6 de agosto en la ciudad de Potosí, porque el “pequeñísimo” y “minúsculo” grupo de radicales que esperaban escenarios de tensión, violencia y episodios sangrientos fueron derrotados.

“Quienes esperaban que en Potosí se genere espacios de tensión, de violencia, incluso con saldos fatales, había circulado mucha información, de que había la clara intención  de algunos sectores  de generar, heridos y situaciones violentas, pues esta vez fueron derrotados”, afirmó el legislador.

En la antesala a los actos centrales por el Día de la Independencia se vislumbró un escenario de tensión, producto de la anunciada presencia de las plataformas ciudadanas y al otro frente de organizaciones afines al MAS que amenazaron con reaccionar ante la provocación.

Para la cabeza del Senado “La paz le ganó a ese pequeñísimo (y) minúsculo grupo de violentos que querían sembrar pánico, terror, generar incertidumbre cuando no muerte en territorio potosino", sostuvo.
Fuente: ANF




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información