Subprocurador, hombre de confianza de Menacho, postula a la Fiscalía General

Se trata de Aimoré Francisco Álvarez Barba, actualmente se desempeña como funcionario en un alto cargo en la Procuraduría General del Estado.
El acto en el que fue posesionado Álvarez. Foto: Procuraduría General del Estado.



Aimoré Francisco Álvarez Barba es subprocurador de Supervisión e Intervención de la Procuraduría General del Estado (PGE), este martes, presentó su postulación a la Fiscalía General del Estado.

Álvarez asumió las funciones el pasado 2 de marzo, cuando el procurador general del Estado, Pablo Menacho, en presencia del ministro de Justicia, Héctor Arce, lo posesionó como subprocurador de Supervisión e Intervención de la PGE.

Álvarez Barba es abogado de profesión, titulado en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y cuenta con una Maestría en Derecho Empresarial y de los Negocios Internacionales.

Antes de ser posesionado, se desempeñó como Director Departamental de la Procuraduría en Santa Cruz, el año 2008 fue Asesor Especialista en Defensa y Arbitraje del Ministerio Sin Cartera Responsable de la Defensa Legal de las Recuperaciones Estatales.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información