El Mallku cree que Evo "caerá barrido por la traición" de García

“Estimo que él, Evo Morales, caerá barrido por la traición y por los intereses de Álvaro García Linera, porque el cobarde traidor; siempre será traidor donde sea y ante quién sea" (sic), escribió en redes sociales Felipe Quispe, conocido como El Mallku.
EL EXDIRIGENTE CAMPESINO FELIPE QUISPE. - ALVARO GARCÍA LINERA.




El exlíder de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, diputado y excandidato a la presidencia fue, con García Linera, parte del Ejército Guerrillero Túpac Katari (EGTK).

Quispe señaló que el Vicepresidente actualmente cumple tareas "detestables y asquerosas", y se ha “incrustado” en el Gobierno, según su publicación en su cuenta de Facebook.

"¡Ahora! En la actualidad, bate tristemente un trapo sucio (color azul) del partido MÁS-Corrupto del siglo XXI. Este traidor se ha pasado del Ejército Guerrillero Tupak Katari (EGTK) a las tareas más detestables y asquerosas y se incrustó en medio del gobierno del ‘Proceso de Cambio’ y prepara sus planes estratégicos para el devenir del tiempo" (sic), afirmó.

Quispe se preguntó asimismo: "¿Qué acontecerá en el futuro? ¿El MAS y su gobierno llegara a un caos? ¿Será pronto? ¿El río revuelto será ganancia de la derecha reaccionaria?" (sic).
Fuente: Opinion




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información