VÍDEO: Morales revela que hay infiltrados del MAS en piquetes de huelga del 21F

El mandatario aclaró que quienes se infiltraron no son de la Policía ni de las Fuerzas Armadas, sino “compañeros” que instalaron su carpa para acompañar todas las actividades que hacen.
El presidente Evo Morales en un acto político Foto: WEB.




En los piquetes de huelga de hambre de activistas de 21F y opositores hay militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que realizan trabajo de inteligencia y que se lograron infiltrar para conocer las actividades que realizan, reveló el presidente Evo Morales.

En ese marco, el mandatario acusó a los que promueven las medidas de presión de ser financiados con viáticos por la oposición y aseguró que la extrema medida que cumplen no es real. De hecho, afirmó que hacen turno para comer y luego continuar con la huelga.

“La derecha, cuando se reúne, paga viáticos, comida gratis, huelguistas pagados; conocemos. Quiero que sepan dónde están haciendo huelga; nuestros compañeros inteligentes también están haciendo huelga y sacando primera información de desde la huelga, algunos se van a comer en la noche, de día y a la hora de las conferencias, están tendiditos”, desveló.

Nuestros hermanos también tienen su carpita para acompañar y saber qué están haciendo; ésa es la inteligencia de pueblo boliviano, por eso estamos informados”, afirmó.




En al menos seis departamentos del país fueron instalados piquetes en huelga de hambre en rechazo a la repostulación del binomio oficialista Evo Morales-Alvaro García y en defensa del referéndum del 21 de febrero de 2016.

En Santa Cruz se cumplió este domingo 11 días de haberse iniciado la extrema medida.
Fuente: La Razón

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información