Bolivia tiene el internet más caro de América Latina para telefonía móvil

Los países que menos cobran por el consumo de un giga en los celulares son: Chile y República Dominicana.
Foto tomada pqs.pe.




Bolivia es el país de Latinoamérica en el cual se paga más por cada gigabyte (Gb) consumido en teléfonos móviles, reveló el estudio realizado por el sitio web de comparación de precios cable.com.uk.

Según este ranking, en Bolivia se paga se paga 8, 51 dólares por 1 Gb, luego le sigue México, con un costo de 7,38 dólares.

Entre tanto Chile y República Dominicana los usuarios pagan por un giga consumido 1,87 y 1, 88 dólares, de esta manera son los únicos dos países latinoamericanos que entran al top 50 a nivel mundial del internet móvil más barato.

Entre tanto, en Perú 1 Gb cuesta $us 2,48; en Uruguay, $us 2,80; en Argentina, $us 3,05 y  en Brasil, $us 3,50, De esta manera se posesionan en el ranking 100 de las naciones del mundo con los costos más bajos en telefonía móvil.

El estudio realizado por We Are Social y Hootsuite dio a conocer que actualmente 3.986 millones de usuarios del planta se conectan a internet a través de los teléfonos móviles, lo que significa que aproximadamente el 52 por ciento de la población mundial usan internet mediante sus celulares.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información