Dan una golpiza a dirigente que denunció a ejecutivos de la Federación 1ro de Mayo

Se trata del dirigente del sindicato Virgen de Copacabana que ayer, junto a otros, se sumó a la denuncia penal por el manejo irregular de recursos contra la dirigencia de la Federación de Choferes 1ro. de Mayo.
Imagen Referencial: Foto: Internet.




El dirigente del sindicado Virgen de Copacabana, Víctor Condori, sufrió una golpiza de parte de al menos 10 personas esta mañana, cerca a las oficinas de tránsito en la ciudad de El Alto, luego de que ayer se sumara a la denuncia penal en contra de los dirigentes de la Federación Departamental de Choferes 1ro. de Mayo, por el manejo irregular de los 12 millones de bolivianos transferidos por Vías Bolivia, informó el abogado Frank Campero.

“Hoy en horas de la mañana el señor Víctor Condori ha sufrido agresiones físicas en su humanidad por presentar la denuncia. Está siendo tratado medicamente y está sacando el certificado médico forense”, informó el jurista, quien patrocina a los choferes de base que demandan rendición de cuentas y renuncia de la actual dirigencia de los choferes por el manejo de estos recursos.

Según su informe, la golpiza acaeció entre las 08:30 y 09:00 de hoy e incluso hubo daños materiales, pues minibuses habrían sido apedreados. 

Campero indicó que en próximas horas se presentará otra denuncia contra los dirigentes de la Federación 1ro. de Mayo por esta agresión, pues considera que esta golpiza fue para “amedrentarlo y acallarlo” por haberse sumado a la denuncia que los diputados Rafael Quispe y Wilson Santamaría presentaron contra la dirigencia de los choferes por las irregularidades en las transferencias realizadas por la estatal Vías Bolivia a las cuentas particulares de los representantes del sector.
Fuente: Página Siete




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información