Evo verá si acompaña a la selección en partido en Francia

El presidente del Estado, Evo Morales, manifestó este martes que verá si acompaña a la selección boliviana de fútbol en el duelo amistoso que sostendrá con Francia, previsto para el 2 de junio en Nantes.
Morales cuando estuvo en el partido inaugural del Mundial en Brasil.




“A esta edad no puedo reforzar el equipo, son campeones, pero a ver si acompañamos”, dijo el mandatario boliviano, durante un acto en Coroico, en alusión al choque del equipo boliviano previsto con plantel galo, que cuenta con figuras de la talla de Mbappé, Griezmann y Pogba, este último más conocido en nuestro país por su relación con una boliviana.

El mandatario dijo que seguramente el ministro de Deportes, Tito Montaño, estará con el equipo nacional.

En el pasado Morales fue criticado por la oposición, debido sus viajes para eventos deportivos como los mundiales en Sudáfrica, Brasil y Rusia.

Sus detractores rechazan el gasto de recursos públicos para los periplos del mandatario, pero el Gobierno sostuvo que los viajes son para gestión diplomática y se aprovecha para asistir a los torneos.

Destaca iniciativa de la FBF          
Morales resaltó la iniciativa de la Federación Boliviana de Futbol (FBF) de visitar distintas regiones y provincias del territorio nacional para buscar talentos  juveniles.

“Van a llegar a las provincias para visitar, para encontrar nuevos talentos”, declaró a tiempo de recordar que “para ser buen jugador es importante la disciplina”.
Fuente: Erbol




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información