Denuncian que Entel ofrece Bs 100 a sus empleados para que vayan a Chimoré

El monto de dinero será reembolsado a cada trabajador el 21 y 22 de mayo.
Un documento presuntamente emitido por la Federación Sindical de Trabajadores de ENTEL revela que luego de un ampliado se determinó entregar un monto de 100 bolivianos a cada funcionario que asista a la inauguración de la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) el 18 de mayo en Chimoré, Cochabamba.




Según el comunicado, el ampliado del sindicato se realizó el sábado 11 de mayo.

"Los trabajadores de ENTEL La Paz que asistan la gran concentración en la localidad de Chimoré el día sábado 18 de mayo del presente, recibirán por parte de Fesentel un apoyo económico de Bs 100 para coadyuvar en gastos de estadía y transporte ", dice se lee en el documento.

El monto de dinero será reembolsado a cada trabajador el 21 y 22 de mayo en oficinas del sindicato de trabajadores, "previa presentación de una constancia que certifique la asistencia al evento mencionado".

El 7 de mayo, funcionarios públicos de diversas instituciones denunciaron que son obligados a asistir de forma obligatoria a este evento bajo amenaza de despido.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información