Liberan al exmagistrado Ceballos acusado de violencia intrafamiliar

La Sala Penal Primera del  Tribunal de Justicia de Chuquisaca, determinó revocar la orden de detención domiciliaria del exmagistrado Orlando Ceballos y  definió orden de arraigo, la exautoridad es procesada por violencia intrafamiliar tras la denuncia de su esposa.
El ex magistrado del TCP Foto: Internet.




La diputada por Chuquisaca, Lourdes Millares, dijo no estar sorprendida porque con la determinación se avala que la justicia está en manos del Gobierno, y eso demuestra que la renuncia de Ceballos respondió a una instrucción política  del MAS.

“Tiene la protección del Gobernador Urquizu, de asambleistas nacionales y departamentales y la confederación de campesinos, Ceballos es una persona que goza de la protección del MAS”, dijo Millares a Radio Fides.

El pasado 16 de mayo el Juzgado de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de Sucre, otorgó detención domiciliaria al exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Orlando Ceballos.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información