Un audio vincula a magistrado del TSJ Carlos Egüez con arreglos y comisiones en contratos

En una grabación, a la que tuvo acceso “Detrás de la Verdad”, se escucha una conversación entre Rollf Egüez, ex jefe administrativo y financiero del Consejo de la Magistratura en Beni, y una funcionaria sobre las empresas proveedoras para el Órgano Judicial.
IMPLICADO. El magistrado Carlos Egüez. ANF.




En un audio, al que tuvo acceso “Detrás de la Verdad”, se escucha una conversación entre Rollf Egüez, ex jefe administrativo y financiero del Consejo de la Magistratura en Beni, y una funcionaria de esta instancia sobre las adjudicaciones para el poder judicial. En este, Egüez involucra al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Carlos Egüez Añez en la manipulación, cobro de comisiones y cambio de empresas proveedoras.

“Yo me debo al tribuno en este caso al doctor Hurtado, doctor Egüez, perdón. Él me dijo a mí, quiero que pare todo (…) Yo llamé (a la empresa) y dije por órdenes del Magistrado Egüez está pidiendo que se pare todo (…) Aquí no se va a mover absolutamente nada, eso es lo que me ha dicho el doctor Egüez, que no se mueva nada, hasta nuevo aviso, porque él es el que manda, ¿no ve?”, dice Rollf Egüez, en el audio.

Después de ello se escucha a la funcionaria administrativa decirle que ella no firmará nuevos contratos y que no anulará las adjudicaciones vigentes, pero en el camino es refutada por su interlocutor.
Fuente: Correo del Sur




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información