Evo Morales pide a los candidatos del MAS estar “vacunados” contra mentiras

El presidente Evo Morales, en la presentación de candidatos del MAS de La Paz, pidió a los postulantes del instrumento político que estén “vacunados” frente a las mentiras que, aseveró, está “fabricando” la derecha”.
El Presidente Evo Morales. Foto: Los Tiempos.
“Quiero también advertirles -dijo Morales- qué mentiras estará inventando, fabricando la derecha, no solamente para Evo, no solamente para Álvaro, sino para todas las candidatas o candidatos. Ya debemos estar vacunados de eso, ya deben estar preparados para enfrentar a esas mentiras, porque nosotros siempre vamos a ganar con la verdad y no con la falsedad como ellos intentarán”.




Morales, en el acto realizado en la sede del MAS, expresó su admiración por aquellos que aceptaron ser candidatos, a pesar de que no están en la franja de seguridad. Rechazó a los que no quisieron entrar en la lista si no estaban en puesto seguros para su elección.

Criticó también que otros, al no ser tomados en cuenta para la lista de candidatos, se vayan a la derecha. Dijo que quienes están con el MAS siguen apostando por Bolivia.

Recalcó que las organizaciones que no pudieron entrar en esta lista tendrán prioridad para las elecciones subnacionales.
Fuente: Erbol

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información