Médicos exigen la renuncia de Ministra de Salud "por incapacidad" y confirman paro

Tras el fallecimiento del gastroenterólogo, Gustavo Vidales Mostajo por una falla multiorgánica causada por arenavirus, los médicos de Santa Cruz demandaron la renuncia de la ministra de Salud, Gabriela Montaño, "por falta de capacidad" para afrontar la emergencia y por la ausencia de condiciones para el ejercicio profesional.
Ministra de Salud - Gabriela Montaño. Foto: Internet.
El representante de los médicos, Henry Montero, dijo que los galenos repudian y observan la capacidad profesional de las autoridades del Ministerio de Salud, que “no han demostrado absolutamente nada en lo que es la salud.




“Continuamos de forma precaria en salud, si (las autoridades) no tienen esa capacidad (de gestión), den un paso al costado que le van a hacer un gran favor a la población, y que venga a ocupar ese cargo una persona que realmente tenga competencia, tenga capacidad, y que no tenga una visión política partidaria”, expresó Montero.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información