VÍDEO: Alcalde de Alto Beni del MAS agrede a puñetes a un transportista

Abraham Balboa, según la denuncia, publicada por radio FM Bolivia adeuda por pasajes a la Empresa de Transporte Amazonas.
El alcalde cuando agrede a otra persona. Foto: captura de imagen del vídeo.
Según un vídeo, el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni del departamento de La Paz, Abraham Balboa (MAS), aparentemente en estado de ebriedad, agredió a puñetes a un transportista porque éste le cobró por unos pasajes.




De acuerdo a la filmación que fue compartida por radio FM Bolivia en su cuenta de Facebook, se puede ver cuando el transportista le habla al Alcalde y éste reacciona de manera agresiva. Primero, le increpa, por las imágenes a gritos, y luego le propina dos puñetes en la cabeza y rostro.

Según la denuncia, el Alcalde adeuda a la Empresa de Transporte Amazonas, por concepto de pasajes que habrían sido adquiridos para una delegación. El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la comunidad de San Antonio.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información