VÍDEO: Piden cárcel para exfuncionario del Ministerio de Desarrollo Productivo por compra de terreno con sobreprecio de 400%

De acuerdo a la investigación, la compra fraudulenta fue de en un inmueble de 500 metros cuadrados, ubicado en la zona de Villa Dolores de El Alto. Se pagó 1.249.000 bolivianos.
Foto: Captura Unitel.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó este miércoles que solicitará detención preventiva para el exdirector de Asuntos Administrativos del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, imputado por la compra de un terreno con sobreprecio de 400%.




"La División de Corrupción Pública investiga la venta con supuestas anomalías de un terreno de 500 metros cuadrados al Ministerio de Desarrollo Productivo, la Fiscalía solicita en su imputación la detención preventiva", dijo el jefe de la División de Corrupción Pública de la FELCC, Luis Fernando Guarachi.

De acuerdo a la investigación, la compra fraudulenta fue de en un inmueble de 500 metros cuadrados, ubicado en Villa Dolores de El Alto.

El precio catastral del terreno era de 14.000 bolivianos, pero fue adquirido en 1.249.000 bolivianos.

Guarachi dijo que el juez de la causa determinará en audiencia cautelar la situación legal del exfuncionario público, Eleuterio Choque Mamani, responsable del proceso de adquisición de ese terreno.
Fuente: La Razón
Exfuncionario compró un terreno con sobreprecio, la policía investiga el caso

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información