VÍDEO: Venezolana es detenida por hurtar Bs 28 mil de una cafetería

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a una ciudadana venezolana acusada de hurtar 28.000 bolivianos de una cafetería en la zona sur de la ciudad de La Paz, informó ayer el director nacional de esa unidad policial, William Cordero.
Foto Captura ATB Digital.
“Una vez aprehendida, se iniciaron las investigaciones para establecer el status migratorio de esa persona, que trabajaba en la cafetería ‘La Cafeína’ de la avenida Montenegro de la zona sur”, detalló el jefe policial.




Explicó que la ciudadana extranjera trabajó seis meses en ese negocio, pero los propietarios detectaron que no depositaba a la caja lo que cobraba de los clientes y cuantificaron el daño en 28.000 bolivianos.

Cordero explicó que la mesera recibía la orden de los clientes y al momento de cobrar el dinero consultaba si iba a extenderles factura, cuando el cliente decía que no necesitaba, anulaba el pedido y no registraba en la caja el servicio prestado.

La mujer fue trasladada a celdas de la Felcc de la zona sur, donde espera la hora de su audiencia de medidas cautelares y el informe de Migración para establecer su situación legal.
Fuente: Gente
Venezolana fue detenida por hurtar presuntamente $us 3 800

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información