Arrestan a alcalde del MAS por conducir ebrio y participar en pelea

Wilson Flores, pariente del alcalde, lamentó la actitud de Chuquimia y pidió todo el peso de la ley por la agresión sufrida y por dar mal ejemplo a la población.
Belén de Andamarca. Foto: Achi Antezana (izq) - Alcalde Wilson Chuquimia Foto: Kandire (der).
El alcalde de Belén de Andamarca en Oruro, Wilson Chuquimia (MAS), fue arrestado por conducir presuntamente ebrio una camioneta del municipio y agredir a sus familiares.




El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Oruro (FELCC), coronel Manuel Vergara, informó que el caso se remitirá al Ministerio Público por presunto uso indebido de bienes del Estado y se solicitará su aprehensión.

“Una persona de sexo masculino estaría haciendo uso de una camioneta de este municipio y estaría en estado de ebriedad, él habría ocasionado riñas y peleas y se lo ha conducido en calidad de arrestado a la división corrupción para establecer si ocurrió el uso indebido de bienes del Estado”, señaló la autoridad policial a Fides.

Wilson Flores, pariente del alcalde, lamentó la actitud de Chuquimia y pidió todo el peso de la ley por la agresión sufrida y por dar mal ejemplo a la población.

“Ha empezado mi esposa a gritar, había estado ya forcejeando con él (alcalde), el problema se lo ha buscado el alcalde, ha venido a nuestro domicilio en estado de ebriedad a agredirnos”, manifestó Flores.

Pidió que se aclare el caso y se actúe con todo el peso de la ley contra el alcalde porque como autoridad “él debería dar ejemplo para el resto de la población”, apuntó.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información