El Gobierno licita manejo de redes sociales por Bs 2 millones

Se trata de dos licitaciones, cada una por un millón de bolivianos, para difundir los logros del Gobierno. Mostrará obras en Tarija, Chuquisaca, Potosí, Santa Cruz, Cochabamba y Oruro.
Los logros del Gobierno serán transmitidos por las redes sociales. Foto referencial.




Dos licitaciones, cada una por Bs 1 millón, fueron lanzadas por el Ministerio de Comunicación para seis departamentos. Estas convocatorias son para proyectos comunicacionales que pongan de relieve los logros del Gobierno. Sin embargo, cada licitación tiene sus propias particularidades y requerimientos específicos.

“Aclarar que no es solamente para tres departamentos, en realidad se va hacer una campaña en los nueve departamentos; sucede que un proceso está siguiendo este viceministerio (de Gestión Comunicacional), el otro proceso está siguiendo el otro viceministerio (de Políticas Comunicacionales) y los otros tres departamentos se harán con una unidad de producción del ministerio”, dijo ayer la viceministra Leyla Medinacelli.

En el primer caso, se trata del proyecto “resultados de gestión en beneficio de los departamentos”, que fue lanzado el 16 de agosto y está dirigido a los departamentos de Potosí, Chuquisaca y Tarija. El adjudicatario debe elaborar paquetes comunicacionales para redes sociales, que incluye la producción de seis spots en más de un formato que contenga el registro de imágenes de 12 testimonios reales de vida; registro de imágenes de los proyectos, obras y acciones de gobierno más importantes en los tres departamentos; registro fotográfico; 12 cuñas radiales con guion y locutor distinto y una composición musical original, para ser difundidos a través de redes sociales y plataformas digitales, refiere el documento base.

El segundo proyecto titula “gestión departamental”, y estará dirigido a Santa Cruz, Oruro y Cochabamba. La diferencia con el otro proyecto es que este es segmentado para cada región, de ese modo en Santa Cruz se mostrará la termoeléctrica de Warnes; carretera Río Grande, Puente Vanegas; carretera Bioceánica y acciones relacionadas con la producción agrícola.

Obras en Oruro y Cochabamba cierran el proyecto.
Fuente: El Deber




Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información