Encapuchados roban el domicilio del Senador Gonzalo Choque del MAS en Oruro

El pasado lunes cinco de agosto, tres sujetos  con los rostros cubierto ingresaron al domicilio del senador por el MAS Gonzalo Choque, ubicado en la ciudad de Oruro, amarraron a sus hijos, los antisociales lograron sustraer dos computadoras portátiles marca, una Tablet, un equipo celular, joyas de su esposa valuados en aproximadamente Bs 8.000, la llave de un vehículo marca FORD, dinero la suma de cincuenta mil bolivianos más la suma de 8.300 dólares.
Parte de los billetes incautados por la Policía. (Fides).
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Oruro, Manuel Vergara, informó que la denuncia fue presentada por el legislador por el delito de robo agravado en contra de autores cómplices y encubridores, el caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público para su investigación.




“Este hecho se suscitó el cinco de agosto a las 21:00 aproximadamente, la denuncia fue presentada por el señor  Gonzalo Choque, de acuerdo a su versión recibió una llamada de su hijo informándole que tres sujetos ingresaron a su domicilio”, dijo Vergara a Radio Fides.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información