Evo dice que “algunos jóvenes pagados” incendian por razones políticas

El presidente Evo Morales sostuvo este viernes que, según las primeras investigaciones, algunos jóvenes son pagados para incendiar en la Chiquitanía por razones política, con el objetivo de echar la culpa a las autoridades.
Evo Morales, presidente de Bolivia (Reuters).
“No se puede  entender hermanas y hermanos, algunos jóvenes pagados, porque (según) las primeras investigaciones, algunos grupos están pagando a los jóvenes para que vayan incendiar y echarnos la culpa. No se puede entender eso, por razones políticas creen problemas”, dijo el mandatario en un acto en el departamento de Tarija.




Morales indicó que ya había recibido denuncias de que gente ajena estaba provocando incendios, pero él no lo creía porque no había pruebas y tampoco podía entender que se prenda fuego por razones políticas.

Sin embargo, tras la detención de jóvenes que presuntamente estaban prendiendo fuego, Morales criticó que algunos se presten a incendiar.

El mandatario pidió a la población a organizarse para hacer patrullas, puesto que  alguna gente seguirá saliendo a provocar incendios.
Fuente: Opinión
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información