Gringo Gonzales: "que sea la democracia en última instancia la que gane"

El representante Permanente de Bolivia ante la OEA, José Alberto Gonzales, dijo que todavía no se conoce el nombre del jefe de la misión de observadores que llegará al país para acompañar el proceso electoral.
José Alberto Gonzales. Foto Internet.
El embajador Permanente de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), José Alberto Gonzales, dijo que ojalá en las elecciones del 20 de octubre la ganadora en “última instancia” sea la democracia, y señaló que hasta la fecha no se conoce el nombre del jefe de misión de observadores que llegará para acompañar el proceso electoral.




“Esto recién comienza; son dos meses que seguramente van a ser muy intensos de mucha actividad, de mucha campaña, ojalá que al final los ganadores sean el pueblo, los ciudadanos, que sea la democracia en última instancia la que gane, es lo que se quiere”, señaló tras participar de la proclama del binomio oficialista en la avenida Costanera.

Gonzales dijo que en mérito a los compromisos asumidos en mayo de este año cuando el secretario General de la OEA, Luis Almagro visitó al país, está confirmada la presencia de veedores del organismo internacional, tal como lo hace desde hace varios años atrás.
Fuente: ANF

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información