Justicia libera de culpa a Lino Condori exgobernador de Tarija por el MAS

La justicia liberó de toda culpa al exgobernador de Tarija del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lino Condori Aramayo, por el caso del proyecto asfaltado Iscayachi-final Copacabana, el Ministerio Público lo acusó por el presunto delito de incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado.
El exgobernador de Tarija, Lino Condori. Foto: Ahora Digital.




El abogado de Condori, Rudy Casas, dijo que su defendido fue absuelto de pena y culpa por que demostraron de forma objetiva y tangible que su cliente no cometió delito alguno, y su conducta estaba enmarcada en el parámetro de lo legal.

“Ha sido absuelto de pena y culpa por los delitos de incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado. Dentro del desarrollo del juicio se ha demostrado de forma objetiva y tangible que el señor Lino Condori no cometió los delitos”, declaró Casas a Radio Fides.

El fiscal de materia Roberto Aguilar anunció que apelará la sentencia otorgada al exgobernador. El responsable de contrataciones fue liberado y el representante de la empresa que se adjudicó la ejecución de la obra se sometió a proceso abreviado.
Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información