Óscar Ortiz acusa a Mesa de “chuparle las medias” al Presidente

El candidato de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, arremetió contra Carlos Mesa, a quien acusó de haber “chupado las medias” al presidente Evo Morales para ser postulado como embajador ante la UNESCO.
Foto: Internet.
Ortiz respondió así después de que Mesa lo acusó de formar parte de una confabulación junto al MAS y el gonismo, para hacer guerra sucia contra Comunidad Ciudadana.




El candidato de Bolivia Dice No aseguró que él fue el principal fiscalizador contra MAS, y cuestionó a Mesa dónde estaba en situaciones en que la oposición tuvo que enfrentar al oficialismo, como en el cerco para aprobar la Constitución, la campaña para el 21F o la investigación de los casos Zapata y YPFB.

Mientras yo estaba investigando la corrupción en YPFB, él estaba chupándole las medias al Presidente hasta que lo nombre embajador en la UNESCO. Qué moral tiene para venir a cuestionarme”, dijo Ortiz sobre Mesa.

La semana pasada Evo Morales reveló que Mesa lo había visitado en la residencia presidencial para pedirle ser embajador ante la UNESCO, pero había dado marcha atrás cuando todo estaba listo.

Para Ortiz, la acusación de Mesa sobre la confabulación es una “cortina de humo” para esconder su negativa de dar explicaciones sobre su pasado.

Critica a Evo y Mesa por ir a Roboré.
El candidato de Bolivia Dice No consideró oportunismo político y show que Evo Morales y Carlos Mesa hayan ido a Roboré en medio del incendio. Señaló que es una falta de respeto para los daminificados.




No es momento de oportunismo político. Lo que han hecho Evo Morales y Carlos Mesa es una muestra de cómo los viejos políticos utilizan hasta las tragedias para sacar beneficio propio. Creo que ir a hacer show en esta circunstancia es faltar el respeto a los damnificados”.
Fuente: Erbol
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información