(+VÍDEO) En Roboré increpan a ministro Zavaleta

Pobladores de Roboré increparon ayer al ministro de Defensa Javier Zavaleta. Exaltados, jóvenes voluntarios rescatistas lo acusaron de no decir la verdad mientras él daba un reporte de la situación de los incendios durante una  entrevista en vivo a la Red UNO.
Foto Captura: QNMP RED UNO.




Es que da rabia ante semejantes mentiras que dice”, justificó uno de los jóvenes que estaban presentes en la plaza principal, de esa población donde se realizaba la transmisión.

No mienta por favor, sigue habiendo fuego”, le dijo  otro rescatista. Los voluntarios tuvieron esta reacción sólo unos minutos después de que Zavaleta afirmara que había una significativa “disminución” de los focos de incendios en la zona.

La entrevista tuvo que ser suspendida por unos instantes debido a los ánimos exaltados. Minutos después, la transmisión se reanudó y se observó cómo eran atendidas algunas demandas de los voluntarios.

Los jóvenes lograron que el ministro se comprometa a que equipos de militares apoyen hoy  el trabajo que ellos tienen previsto y  realizaron durante todos estos días en otros sectores. Además  lograron la dotación de equipos  y herramientas. Zavaleta comprometió la participación de 40 efectivos.
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información