[VÍDEO] Inician proceso disciplinario al sargento que roció gas pimienta a dos niños

El sargento que rocía gas pimienta a dos niños, una mujer y un hombre de la tercera edad según un vídeo que circula en las redes sociales, fue puesto a disposición de la Fiscalía Policial de Santa Cruz , el comandante de la Policía,  Yuri Calderón, informó que se activó un proceso disciplinario contra el uniformado y si amerita el caso será derivado a las autoridades jurisdiccionales del Ministerio Público.
Foto: Captura vídeo RRSS.
“El fiscal policial de Santa Cruz activó el proceso disciplinario, en el lapso de esta día se emitirá informes, este caso tiene un proceso, fue puesto a disposición de la Fiscalía Policial”, delcaró Calderón.




Calderón reconoció que los policías están llamados a usar la fuerza solo en la medida que el oponente ponga resistencia y de ninguna manera contra niños. El caso se registró en la ciudad de Santa Cruz, el video se virilizó en las redes sociales es muy comentado y criticado por la ciudadanía por el  proceder del uniformado.

Fuente: Radio Fides

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información