[+VIDEO] TSE inhabilitó a la candidata a senadora por el MAS Gleisy Noguer

El presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED), Rene Zambrana, informó que la  candidata a senadora por el MAS y ex miss Bolivia Universo, Gleisy Noguer, fue inhabilitada por no asistir como jurado electoral la pasada elección en la ciudad de Cobija, Pando.
La Miss Bolivia 2017, Gleisy Noguer, muestra su credencial del MAS.
“Ella (Noguer) como todos los ciudadanos debe apersonarse al Tribunal Departamental para justificar por qué no se presentó ese día como jurado electoral”, aseguró.




Desde el Tribunal Supremo Electoral (TSE) se informó que los inhabilitados deben presentar una carta dirigida el director del Servicio del Registro Cívico (Sereci) o del presidente del TED de su departamento, adjuntando la debida justificación.

En declaraciones a la red Bolivision, Noguer explicó que no cumplió con su deber ciudadano, porque era miss Bolivia Universo, y en esa tarea realizaba muchos viajes.

Como joven fue un descuido también mío (...) lo voy a remediar y pagar mi multa”, argumentó la candidata a senadora por el MAS en Pando. En esa región amazónica, además de la modelo, 482 ciudadanos están inhabilitados para votar en las próximas elecciones del 20 de octubre.
Fuente: Urgentebo
Inhabilitan a candidata del MAS

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información