Denuncian que exalcalde masista está vinculado a caso de narcotráfico

El diputado opositor Tomás Monasterio denunció este martes que un exalcalde del MAS en el municipio de San Joaquín, Bernardo Winston Rodríguez, está vinculado a un caso de narcotráfico, en el cual se encontró droga en una hacienda del Beni.
Foto. RRSS.
El caso se reportó el lunes. La Policía y el Ministerio de Gobierno informaron que se intervino la hacienda Paraíso en la provincia Moxos, donde se encontró 166 kilos de droga, armamento, una avioneta y se capturó a cuatro personas.

Monasterio afirma que esa propiedad pertenecería a un clan familiar dedicado al tráfico de sustancias controladas desde hace bastante tiempo, y que el exalcalde Rodríguez estaría vinculado.




“Lo lamentable todo esto es que hay un nuevo común denominador reiterativo, respecto a los antecedentes a personas vinculadas al alto poder del gobierno nacional y el MAS nuevamente con el narcotráfico. Me refiero nada menos que al señor Bernardo Winston Rodríguez, alcalde de Movimiento al Socialismo por un municipio de este departamento que estaría vinculado directamente a este antecedente”, afirmó el opositor.

El diputado cuestionó al ministro Carlos Romero por no explicar dicho vínculo y le pidió que se deje de encubrir “a su amiguito y compañerito de partido”.

“Es realmente lamentable que este diputado tenga más información que todo este Gobierno”, agregó.
Foto del exalcalde difundida por el diputado.
Fuente: ERBOL
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información