Novio asesina a exmiss de Warnes de 19 años en Sacaba

Informes preliminares indican que la joven intentaba escaparse e irse a Santa Cruz. Fue el mismo autor quien se presentó a las oficinas de la FELCV para reportar el delito.
LA FALLECIDA CARLA CALLAO JUNTO A SU NOVIO. FACEBOOK
La exmiss Integración de Warnes Carla Callao, de 19 años, falleció en la mañana de ayer, a las 09:30 horas aproximadamente, a causa de una asfixia propiciada por su novio de 33 años, Jorge Sneyder Quiroz Wills, en el Municipio de Sacaba.

El autor del delito se presentó a las oficinas de la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) indicando que “tuvo una discusión” con su concubina. Contó que le apretó del cuello dejándola inconsciente. Después, trato de reanimarla percatándose que su pareja se encontraba sin signos vitales. 

Las investigaciones preliminares establecen que la discusión de la pareja se generó debido a que la joven pretendía separarse e irse a la ciudad de Santa Cruz.

El cuerpo de la mujer se encuentra en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde será valorado por un médico forense para determinar las causas de la muerte.

Una allegada de la víctima contó en una entrevista para Unitel que la pareja discutía constantemente por celos.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información