Diputado electo del MAS celebra los ataques violentos: "Los golpistas fueron golpeados hoy"

El oficialista dio un plazo de 48 horas a Revilla para que se levante el bloqueo en La Paz.
El diputado electo del MAS, Freddy Mamani. Foto: Captura de vídeo.
El diputado electo por el MAS, Freddy Mamani, celebró hoy los ataques violentos de los grupos de choque de ese partido a la gente en La Paz. "Los golpistas fueron golpeados hoy" dijo en referencia a las violencia ejercida por los mineros en el centro de La Paz.

Mamani hizo estas declaraciones en el acto de celebración de la victoria de Evo Morales en la ciudad de El Alto.




El diputado electo también dio un ultimátum al alcalde de La Paz, Luis Revilla, para que ordene el desbloqueo de las calles. "Tienes horas contadas para desbloquear de La Paz, si no desbloqueas el pueblo se va encargar de desbloquear", advirtió.

La Paz mantiene desde el viernes bloqueos de calles en defensa del voto de la ciudadanía que acusa al Tribunal Supremo Electoral de realizar un fraude que favoreció a la reelección de Morales.

El oficialista, arropado por centenares de militantes de su partido también dirigió un mensaje al rector de la UMSA, Waldo Albarracín: "Waldo, nuestros hjijos no pueden ser usados como carne de cañon, les enviamos a la universidad para que vayan a estudiar".

También propuso que Carlos Mesa, el candidato de Comunidad Ciudadana, sea enviado a la cárcel de Chonchocoro por los hechos de violencia y por discriminación a lo que un coro de masistas repitió: "¡Mesa a Chonchocoro!" "¡Mesa a Chonchocoro!".
Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información