Dos policías usan una patrulla para ayudar a un hombre a perpetrar estafa

Un hombre y dos policías confabularon para quedarse con 4.000 dólares que una joven de 30 años pagó al primero por unas computadoras que nunca recibió. A.D. es investigado por estafa y los dos policías por corrupción.
Foto referencial.
El hecho se remonta al 29 de junio de 2019. Ese día, A.D. terminó de convencer a una joven para que comprara 15 computadoras que, le dijo, estaba rematando porque enfrentaba un pleito de divorcio con su esposa, según el informe del abogado de la víctima, Christian Arancibia.

Le envió fotografías de las computadoras vía WhatsApp y nunca le llevó a conocer el lugar hasta el día de la transacción. Acordaron el día de la cita y juntos fueron a contratar un camión del servicio rápido para el transporte de los ordenadores. Llegaron a La Hoyada y se acercaron al internet que en ese momento estaba con una rejilla.




Antes de ingresar, el hombre convenció a la joven de que le pagara los $us 4.000 y cuando había concluido el pago aparecieron dos policías en una patrulla y enmanillaron a A.D. diciéndole que estaba detenido por una denuncia de robo; incluso acusaron a la joven de estar implicada. Subieron a A.D. a la patrulla y partieron los tres. La mujer se quedó atónita y asustada
Fuente: Correo del Sur

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información