Evo Morales dice que depende del voto una inversión de más de $us 5.000 MM en Chuquisaca

El presidente Evo Morales cerró este sábado la campaña en Sucre, donde informó que es necesario ganar con amplia mayoría en las elecciones del domingo 20 para garantizar la millonaria inversión en hidrocarburos.
El presidente Evo Morales en Sucre. Foto:Cuenta de Twitter de Evo Morales.




El presidente  Evo Morales cerró la campaña electoral en Sucre, luego de participar de similar acto, en medio de hechos de violencia, en Potosí. Habló de la importancia de la continuidad del denominado proceso de cambio y dijo que depende del voto en Chuquisaca garantizar una inversión superior a los $us 5.000 millones para el desarrollo hidrocarburífero.

“Para salvar mi responsabilidad ante ustedes, ante el pueblo de Sucre, quiero decirles esta inversión de 5.928 millones de dólares depende del voto de ustedes (…) Si queremos garantizar estas inversiones debemos ganar ampliamente el 20 de octubre para continuar con estas grandes inversiones  en el departamento de Chuquisaca, como en Bolivia”, sostuvo.

Estuvo acompañado del vicepresidente Álvaro García. Llegó procedente de Potosí, donde también se cerró la campaña electoral en medio de hechos de violencia que dejaron heridos y destrozos.

La inversión comprometida permitirá incrementar a 12 millones de metros cúbicos día de gas la producción en el departamento hasta el 2025, explicó.
Fuente: La Razón

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información