Evo: "No es cueca para que haya segunda vuelta"

El Presidente dijo a sus bases que derrotarán a los "golpistas".
El Presidente esta mañana en Quillacas, Oruro. Foto: Captura de vídeo.
El presidente Evo Morales dijo que sus opositores manejan al menos dos discursos y están divididos. Unos piden segunda vuelta y otros nuevas elecciones. "No es cueca para que digan que haya segunda vuelta" bromeó.

El Mandatario hizo estas declaraciones un un acto realizado en el municipio de Quillacas (Oruro) donde entregó una unidad educativa.

"(Los opositores) están divididos, unos piden nuevas elecciones, otros segunda vuelta, no es cueca para que haya segunda vuelta" dijo el Mandatario en relación a los pedidos de los movilizados hace ocho días en Bolivia.




"Los que dicen fuera Evo es golpe de Estado, con la ayuda de ustedes vamos a derrotar a los golpistas" aseguró el Mandatario, quien afronta uno de los mayores conflictos políticos que le obligó a convocar a sus bases para que salgan en su defensa.

Morales dijo que "hay grupos que no nos quieren, la historia de la colonia se repite y eso no podemos olvidar (...) en el pasado intentaron el exterminio de los indígenas" afirmó.

Consideró que los grupos opositores no quieren aceptar su victoria en primera vuelta porque "nosotros gobernamos mejor que ellos, esa es la codicia que tienen".

Vea el vídeo completo a continuación:

Fuente: Página Siete

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información