Jesús Vera (MAS) fue derrotado por Augusto Oblitas de Comunidad Ciudadana

Oblitas es licenciado en Derecho y también cuenta con un título profesional en Ciencias de la Educación.
A la izquierda, Jesus Vera, a la derecha el diputado uninominal de la Circunscripción número 6, Augusto Oblitas CC.




El candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para la circunscripción 6, Jesús Vera, fue vencido por el de Comunidad Ciudadana, Augusto Oblitas, y se convierte en diputado uninominal, según los resultados oficiales hasta ahora transmitidos por el TREP del Tribunal Supremo Electoral.

Al 99,18% de las actas transmitidas, el dirigente vecinal que en los últimos años se caracterizó por llevar adelante los bloqueos contra la gestión municipal logró el 31,04% de los votos, mientras que Augusto Oblitas, de Comunidad Ciudadana, obtuvo el 49,79%.

Oblitas es licenciado en Derecho y también cuenta con un título profesional en Ciencias de la Educación. Una de sus propuestas fue dar fin a las largas filas que existen de manera recurrente para solicitar atención médica en el sistema público. “Las fichas podrán ser obtenidas mediante un sistema digital”, dijo el ahora diputado uninominal por la circunscripción 6 y que está ubicada en la ciudad de La Paz.

Oblitas obtuvo 59.322 votos, mientras que Jesús Vera logró 36.984 sufragios.
La C-6 contempla desde Villa Fátima, la ladera este de la ciudad, incluyendo Villa Copacabana, Villa San Antonio y Villa Armonía, incluyendo a la zona de Miraflores.
Fuente: Urgentebo

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información