Medios de comunicación y Conade sufren ataques

El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), ex-defensor del Pueblo y miembro del Comité de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, denunció que el gobierno de Evo Morales intensificó su ataque, mediante las redes sociales, a cuentas en Facebook y Twitter de la agencia ANF, Televisión Universitaria, y Conade.
Foto Captura: Redes Sociales.




“A la comunidad internacional el gobierno de Evo Morales @evoespueblo a fin de consolidar su FRAUDE fortaleció campaña en redes sociales intentando deslegitimar a ciudadanos con convicción democrática. Atacaron cuentas de Facebook de TVU, CONADE, ANF. Estamos viendo como el Estado se enfrenta a la sociedad”, escribió Albarracín en su cuenta de Twitter.

Según reporte de la agencia de noticias, ANF, “sufrió la interrupción de su página de Facebook y este viernes 25, se bloqueó su cuenta en Twitter (@noticiasfides), y los técnicos del medio expresaron sospechas de un intento de manipulación informática desde el exterior de sus servidores”.

Cerca de las 9.00 de este viernes, se leía el siguiente mensaje en su página: “Advertencia: esta cuenta está temporalmente restringida”, además de que se advirtió sobre una actividad inusual en esta cuenta, según la denuncia de ANF.

La Agencia de Noticias Fides (ANF), asociada de la organización de diarios y revistas (ANP) difunde noticias y opiniones de manera independiente y en los últimos años fue blanco de ataques verbales de funcionarios del gobierno central, además de quedar excluida de la publicidad estatal.
Fuente: El Diario

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información