Policía abusa a una joven en estado de ebriedad tras arrestarla

Un policía de 48 años de edad aprovechó que una joven estaba en estado de ebriedad para violarla en dependencias policiales. El hecho sucedió el pasado 29 de septiembre en el Centro de Conciliación Ciudadana de la terminal de buses del municipio de Yacuiba, departamento de Tarija.
Foto Referencial.




De acuerdo con reporte policial, ese día la víctima salió de la casa de su amiga en estado de ebriedad y abordó un taxi al que le pidió que la lleve primero a su domicilio y luego a la terminal de buses

Al llegar al lugar la joven no tenía dinero para pagarle al taxista, entonces el chofer se dirigió al puesto policial fronterizo para denunciar a su pasajera indicando que no quería pagarle la carrera.

Según El País, la joven indicó que el policía que atendió el caso le hizo entrar a un cuarto pequeño y cerró la puerta.

Después de unos minutos ella le indicó al policía que quería ir al baño, este le abrió la puerta y le obligó a tomar agua, la víctima inicialmente se resistió, después de tanta insistencia finalmente bebió el contenido del vaso.

Tras dar el último sorbo perdió el conocimiento y el uniformado la trasladó a su cama agarrándole del brazo, se tiró encima de ella, la agarró del cuello y cometió el ultraje.

Cuando la joven despertó le dolía todo el cuerpo y en horas de la madrugada del 30 de septiembre fue puesta en libertad por el encargado de Conciliación Ciudadana.

Según el informe forense, la joven, de 20 años de edad, presentaba desgarros recientes en el himen.

El Ministerio Publico ordenó la aprehensión del policía, la cual se ejecutó el pasado viernes. El agresor fue llevado ante un juez cautelar el último sábado, quien, tras valorar las pruebas presentadas por el fiscal a cargo del caso, determinó la detención preventiva del imputado en el penal de Centro Productivo El Palmar.
Fuente: Gente




Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información