Quintana: "En Carlos Mesa se encarna un sentimiento de odio, rencor y venganza"

El Ministro de la Presidencia aseveró que fue el presidente Evo Morales quien "sacó de las cenizas" a Carlos Mesa.
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana. Foto: APG.




El Ministro de la Presidencia aseveró que fue el presidente Evo Morales quien "sacó de las cenizas" a Carlos Mesa.

El ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró hoy que en Carlos Mesa - candidato a la presidencia por la alianza de Comunidad Ciudadana- se "encarna un sentimiento de odio, rencor y venganza" y lo demuestra al convocar a movilizaciones para desconocer los resultados de las elecciones nacionales.

Entrevistado por la radio estatal, Quintana aseguró que, dentro de esos sentimientos oscuros, Mesa no dudará en llamar a la confrontación para lograr derrotar a su "mayor oponente político", en referencia a Evo Morales.

Para el Ministro de la Presidencia, Mesa es un político derrotado que busca hacerse con la presidencia para no pasar a la historia como "el Presidente cómplice de la masacre" de octubre de 2003.

"Como Mesa no quiere pasar a la historia como el Presidente cómplice de la masacre, como el campeón de la renuncia política, decide ir en estas elecciones nuevamente apoyado por un gobierno extranjero para derrotar a su mayor opositor político", dijo.

En ese sentido, Quintana señaló que Mesa le debe su resurgimiento político a Evo Morales.

"El que haya salido de los escombros lo debe al Presidente, que reconoció sus atributos de historiador y buen orador. Lo sacó de las meras cenizas", agregó.
Fuente: Opinión

Te puede interesar:

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | más información